Envíos y devoluciones

UD Alfacar basa su política en conseguir la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que se realiza en www.udalfacar.es. A continuación te indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones, no obstante si tuvieras cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y trataremos de solventar sus dudas a la mayor brevedad posible.

Condiciones de envíos

1. El coste de los envíos a la Península es gratuito a partir de los [Pendiente]. Para los envíos fuera de la península e internacionales por favor consúltanos.

2. El tiempo estimado de entrega para tu compra online dependerá del sistema de envío que solicites. En algunas circunstancias, este período podría alargarse por lo que te notificaremos cualquier incidente que pueda producirse en la gestión del mismo.

3. Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra tienda online estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarte el producto, por su no disponibilidad u otra circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarte mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos de igual calidad y valor que podrá encargar. Si no deseas realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

4. Todo se cuenta en días laborables (lunes a viernes) y empezarán a contar a partir del día siguiente laborable (lunes a viernes) que se haya realizado el pedido.

5. Los envíos gratuitos por importe superior en el carrito, en España península se harán con el envío estándar de 48/72 horas laborables (lunes a viernes).

6. Si el pedido no cumple con el plazo establecido aquí indicado, UD Alfacar no se hace responsable.

7. Para que tu pedido se envie en el mismo día de tu compra, deberás hacerlos antes de las 14:00 pm.

Condiciones de cambio/devolución

1. Para la devolución y/o cambio de todos los artículos en la Península Ibérica tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo. Dispones de 15 días desde la recepción del artículo hasta ponerte en contacto con nosotros para proceder con el cambio/devolución de tu pedido. A los artículos en oferta y/o promoción sí se les aplicarán los gastos de envío correspondientes. Para cambios y/o devoluciones fuera de la Península, por favor, consultad.

2. Contacta con nosotros en los días posteriores a tu compra, mediante correo electrónico e infórmanos de tu intención de devolver/cambiar el producto. Debes indicarnos en todo momento el número de pedido al que hace referencia en el cambio/devolución.

3. Una vez nos hayas notificado tu intención de hacer un cambio o devolución, Joyería Dylayla gestionará todo el proceso, enviando un mensajero a la dirección que nos indicaste en el pedido original o a otra alternativa que nos haya notificado previamente. Por favor obtén una copia del recibo albarán/factura que recibirás junto a tu pedido. En la parte de la factura donde figuran las prendas habrá una casilla en blanco, dónde tendrás que marcar la prenda que quieres cambiar/devolver. No olvides anotar tu dirección postal y cualquier otra información necesaria para ejecutar el cambio/devolución si la dirección no es la misma que la del pedido. Para devoluciones/cambios fuera de la Península, por favor consultadnos a nuestro correo.

4. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y correctamente etiquetado. Por favor dispón del envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.

5. Una vez hayamos recepcionado el pedido en nuestro centro de logística procederemos a enviarle la nueva talla o cambio de artículo.

6. Para cambios y devoluciones se aplicarán las condiciones del momento de la compra, no siendo posible intercambiarlo con ofertas concretas publicadas en nuestra web.

Si tu producto ha llegado roto o defectuoso

Tienes un plazo de 2 días para notificarnos dicho problema. Nosotros te damos la solución. Las opciones serán las siguientes:

  • Cambiarlo por otro producto igual.
  • En caso de que el mismo esté fuera de stock, te lo cambiaremos por otro producto de igual importe.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución. Debes enviarnos un email a info@udalfacar.es e indicarnos:

  • Explicarnos lo que ha pasado con el producto.
  • Foto del producto donde se aprecie el defecto.
  • Alguno de los siguientes datos: Nombre completo o número de pedido.

En este caso UD Alfacar se hará cargo de los costes.

Dirección de Contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

Dirección: Alfacar, Granada, España

Teléfono: (+34) 958 958 958

Email: info@alfacar.es

Formas de Pago

Puedes pagar con tarjeta VISA, Mastercard, PayPal, Apple Pay y Google Pay. Los datos que introduzcas en la pasarela de pago deben coincidir exactamente con los de tu tarjeta. Así que debes completar los datos con atención. Tu tarjeta no debe estar caducada y debes tener saldo suficiente para afrontar el pago. Ante cualquier problema relativo a la aceptación de tu tarjeta, consulta con tu entidad bancaria.

En cuanto comprobemos que el pago se ha realizado con éxito, comenzaremos a procesar tu pedido. Si quieres que te enviemos factura, reenvíanos el email de tu pedido junto con tus datos de facturación a nuestro correo. Te lo remitiremos vía email a la mayor brevedad posible.